domingo, 30 de marzo de 2008

RESUMEN CHARLA DE EL SECRETO
POR Bob Proctor. En plaza mayor Marzo 11-2008.
Resumen realizado por Jorge Omar Naranjo Arias

¡Piensa en grande!
¡Actúa ya!!
¡Disfruta del éxito que mereces!

Con seis sencillos pasos

• Tomar decisiones
• Dejar de posponer y comenzar a actuar ya!!!
• Eliminar los obstáculos que bloquean tu camino
• Crear tu propio Plan para lograr el éxito basándose en lo que deseas, NO en lo que necesitas. Implementar las bases para empezar a construir tu imagen del éxito.
• Seleccionar y darle prioridad a tus metas de manera efectiva.
• Enriquecer y darle sentido a tu vida mientras aprendes rápidamente a convertir tus sueños en realidad.

¿Como crear?
La ley de la atracción, debemos hacer unas estrategias, como vamos aprender y debemos empezar a trabajar con los niños en cosas positivas y en las posibilidades de hacer cosas y de progreso eso será muy importante.

Debemos estar creando todos los días, debemos estar estudiando diariamente, debemos enseñarles algo a los demás, debemos utilizar un buen lenguaje, pensemos bien de nosotros, estemos con personas que nos enseñen, que nos colaboren que sepan, nosotros dentro de nosotros tenemos un potencial infinito, nosotros como personas cambiamos continuamente.

Debemos ser espirituales a imagen y semejanza del creador y seguir nosotros también siendo creadores.

Nos comento el señor Bob, en esta introducción que se dio cuenta que un grupo de jóvenes en Holanda estaban haciendo una red de cómo enseñar a los demás de forma gratuita porque querían llegar a todos los niños de escasos recursos y su grupo de asesores y compañeros de negocios estaban en Canadá listos hacer un lanzamiento para enseñarles a los niños un programa de cómo trabajar con la mente en algo muy novedoso de como formar lideres espectaculares pero esta idea de lanzarlo gratuitamente era algo atractivo que les llame la atención, Bob llamo a sus socios y les dio la idea la discutieron de porque no hacerla gratis en Internet y lo discutieron y llegaron a la conclusión de hacerlo gratis y se encuentra en ingles en esta pagina del Internet www.goal33.com. Dijeron lo vamos a regalar en 59 piases incluyendo a Colombia.
También comento que ya se hablo con el alcalde de Medellín y se va hacer el trabajo de traducir y poner en plataforma en Medellín Digital.


Cambiando de tema Bob nos comento que Cuando a los 26 años tuvo la ocasión de conocer Erich Hoffer le enseño que podía ganar lo que ganaba en un año, en un mes, y le indico que debería hacer un cambio en su vida.

En 1959 tuve la ocasión de leer el libro de Napoleón Hill “piense y hágase rico” y allí al leer este libro varias veces pude encontrar el SECRETO y es todo esta en la mente, somos lo que pensamos, si nos creemos que somos de una personalidad superior lo lograremos, debemos concentrarnos en los resultados no en el como.

También tuve la ocasión de oír el Disco del señor Earl Nighfingale del cual vendió más de un millón de copias y era el primer disco sobre filosofía de vida y en el hablaba de la preparación al cambio, los tiempos cambian y sobreviven los que se adaptan, todos los días debemos seguir aprendiendo en todas las áreas y en especial la parte espiritual y del intelecto; debemos ser capaces de conseguir las cosas sin violar y violentar a los demás.

Pregunta que hace al público presente:
• ¿Qué están leyendo?
• ¿Cuando fue la última vez que leyó algo positivo?
Y concluye debemos estar continuamente cultivándonos interiormente.

¿La pregunta que cuestiona es quien eres tu?
No es que tienes, no es que haces, es quien eres tu pregunta es una pregunta difícil de contestar para casi todas las personas.

Otra pregunta
• ¿Por qué nacimos?
• ¿Por qué estamos aquí?-
La vida es fenomenal, trabajamos por los resultados, debemos cambiar nuestro mundo.
Tenemos varios partes en cada uno de nosotros que debemos trabajar en diferentes áreas de cada ser humano en el físico, intelectual, la parte espiritual, debemos tener un buen nivel de conciencia, debemos crear, debemos aprender a liberar la energía, busquemos y verá que lo encontraremos.

Hay una buena diferencia entre lo que se desea y lo que se crea (cuando se crea es porque se realiza).Debo conocerme muy bien para poder saber en que trabajar.
Una de las cosas que más hacen que el ser humano no crezca es por sus creencias, por eso debemos estar dispuestos cada día en reevaluarnos y volver a empezar, debo trabajar en el subconsciente y de esta manera podremos cambiar nuestras vidas para mejorar en todos los aspectos.

Creer que lo vamos a lograr y no importa por el momento el como sino en el resultado, no siempre que se encuentra algo yo se que se consigue algo y se sabe el como, pero lo más importante es tener la voluntad de hacerlo, y encontraremos un alto nivel de prosperidad y se conseguirá abundancia.

Nos dice que Emersión que si “trabajamos con la mente, no necesitaremos medicinas”.

Debemos leer antes de hablar ya que los paradigmas llegan a controlar nuestras vidas.

De niños nos infunden muchas situaciones que hace que al crecer quedemos con estos paradigmas.

Al trabajar con el subconsciente trabajamos nuestras emociones y sentimientos, los niños cuando están pequeños pueden aprender varios idiomas simultáneamente pero debe estar en esa cultura o ambiente.

¿Cuál es la meta?
Es un deseo el cual se puede logar con un buen nivel de conciencia y conocimiento especializado, es importante para poder avanzar que otras personas nos colaboren enseñándonos como subir el nivel de conocimiento y para nosotros poder lograrlo.

El señor Bob hablo y recomendó los libros de Wallace Waffle quien escribió la “Ciencia de hacerse Rico”; comenta el señor Bob la importancia de leer las autobiografías y biografías de personas que hayan alcanzado el éxito para aprender de ellos y nos vamos a poner nuestras metas en las cuales queremos lograr y las lograremos. Nos recomienda entra a su pagina www.bobproctor.com

En la actualidad Bob tiene en mucho países muchos contactos y en Colombia a seleccionado a Contacto Global en cabeza del señor Carlos Eduardo Arango y cree que no se ha equivocado que ha conseguido un buen interlocutor para trabajar en diferentes temas en Colombia.

La lógica no nos deja pensar, debemos manejar no el tiempo debemos manejar bien las actividades. Todo lo que voy hacer lo apunto y trabajo y si me queda algo pendiente lo apunto y lo continúo al día siguiente.

Pregunta ¿Cuánto gana?
Normalmente de dice, es lo que se pueda ganar; pero es importante mirar los hábitos, rutinas, que hacemos en el día debemos mirar cual es el habito de otras personas y preguntarme porque hago la cosas, debo controlar de adentro hacia fuera y no al revés de afuera hacia adentro; muchas personas se preocupan por lo que piensan los demás, que piensan los vecinos de mi y normalmente ellos no tienen tiempo de pensar en que piensa usted.

Tenemos los 5 centros de atención normalmente ocupados, debemos estar preocupados de nosotros, nosotros somos los más importantes, debemos volver el ingreso anual en un ingreso mensual, para esto debemos tomar la decisión de ganar más dinero y conseguir múltiples formas de ingreso.

Existen tres estrategias: Estrategias M1, M2, M3.
• M1 lo tiene el 96% de las personas y no funciona
• M2 lo tiene un 3%
• M3 lo tiene el 1% y son las personas más ricas que tienen el 96% de todo.

Debemos fijar un ABC de prioridades, debemos fantasear, tener una mente imaginativa y muy activa, debemos ser creativos todos podemos crear de adentro hacia fuera.

Debemos inspirarnos, debemos ser seres espirituales, y conocer como funciona la mente, debemos pensar en el desarrollo intelectual, se debe tomar decisiones, viajar, aprender cosas nuevas, preguntarme quien era yo hace un tiempo quien soy yo ahora y como seré.

Debo conocer mis deseos y como los vamos a lograr, debemos ordenar la mente , tener orden en el comportamiento, la cabeza esta llena de conocimientos pero debemos empezar a cambiar los paradigmas ya que estos influyen y debo cambiarlos que quiero ser, un ganador, y volver las fantasías realidades.

Debo controlar mi voluntad que con ella consigo lo que quiero tener y empezar a construirlo, con mi razonamiento soy capaz de tener una buena ciencia y mejorar la tecnología, tenemos un potencial infinito dispuestos hacer el sacrificio para logar la meta que cobra forma debemos hacer este ciclo” ver, crecer, hacer y lograrlo”.

Debemos estar preparados para el cambio y saber para donde vamos con buenos objetivos.
¡Debemos cambiar si!

Debemos cambiar los paradigmas, tener esperanza para poder tener opciones.
Debo cambiar mi nivel de conciencia para poder obtener los buenos resultados, y para ello debo expandir la conciencia y la mente.

Debemos volvernos unos coaching profesionales podemos influir y ayudar los demás.
Conociéndonos nosotros mismos, podemos cambiar la conciencia, ya que el conocimiento esta dentro de nosotros.
Las personas no consiguen las cosas y como no las pueden obtener les da envidia, esa carencia es la que hace y no nos deja crecer y la ignorancia es fruto del desconocimiento

La imitación es un suicidio debemos ser auténticos en nuestras cosas, ya que somos únicos e irrepetibles, somos seres ilimitados, si tenemos una buena imagen, vibraciones, armonía reflejémosla en los demás

Con esta frase el señor Bob Termina su disertación. ¡Amemos mucho!

No hay comentarios: